Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Trabajamos a través de MERCADO PAGO. Esta plataforma te permite pagar con casi todas las tarjetas de crédito, pago fácil, rapipago, provincia pagos o redlink.
¿Cómo se realizan los envíos?
A través de CORREO ARGENTINO o SERVICIO DE MENSAJERÍA.
¿A dónde realizan envíos?
A toda la Argentina.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Podemos llegar a demorar entre 2 y 3 días hábiles en despachar tu pedido luego de haberse acreditado el pago. Apenas lo despachemos, vamos a avisarte. Luego, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado (a domicilio o sucursal). Generalmente, la demora total hasta que llega a tu casa es de entre 3 y 7 días hábiles.
¿Dónde y cuándo puedo retirar mi compra online?
La podés retirar en Av. Cabildo 4331 (Núñez) de lunes a viernes, horario a coordinar. Tu pedido puede tardar en prepararse entre 2 y 3 días hábiles después de ser realizada la compra, apenas esté listo vamos a avisarte.
¿Cómo hago para recibir el envío?
Puede recibir el paquete cualquier persona mayor de 18 años con DNI. Si no hay nadie para recibir el paquete, Correo Argentino volverá a pasar al día siguiente. Si no hay nadie para recibirlo tras dos visitas, Correo Argentino dejará el paquete en la sucursal más cercana a tu domicilio y podrás retirarlo ahí.
¿Cómo hago para hacer un seguimiento de mi envío?
Una vez despachado tu paquete, te enviaremos un mail con el tracking number para que puedas seguir tu pedido desde la página de Correo Argentino.
¿Qué puedo hacer si un producto que me gustaría comprar se encuentra fuera de stock?
Podés dejarnos un mensaje para que te brindemos información sobre el próximo restock. https://www.lascorrea.com.ar/contacto/
¿Cómo puedo hacer para cambiar un producto?
Podés efectuar un cambio hasta 15 DÍAS luego de haber realizado la compra. El producto debe conservar la etiqueta y encontrarse sin uso y en perfecto estado.
-Para realizar un cambio con envío es necesario enviar un mail a [email protected] con asunto “Cambio”. Haremos un envío inverso con Correo Argentino para que nos puedas enviar tu paquete de vuelta. Una vez recibido, chequearemos que esté en buen estado y de así serlo te volveremos a enviar el nuevo producto. La diferencia podrás abonarla a través de MercadoPago.
Por favor, tené en cuenta que los costos de envío tanto de ida como de vuelta para cambios quedarán a cargo del cliente.
¿Qué puedo hacer si el producto no llega en buen estado?
En el caso de que tu compra no llegue en buen estado, programaremos un envío inverso con Correo Argentino, a través del cual podrás devolvernos tu producto y nosotros, a cambio, te enviaremos uno nuevo.
En este caso nosotros cubriremos los costos de envío tanto de ida como de vuelta.
Si tenés otras dudas, escribinos a [email protected] o contactate por WhatsApp :)
¡Muchas gracias por elegirnos!